Un cocodrilo en el bolsillo: estos son los signos más tacaños del zodiaco
No comen huevos para no tirar la cáscara, estos signos del zodiaco podrían protagonizar un capítulo de tacaños extremos.
Algunas personas se caracterizan por no caer en gastos, los evitan a toda costa. Su prioridad es ahorrar y no incurrir en lo que ellos consideran "innecesario". Sin embargo, algunas características los muestran como los signos más excesivamente tacaños.
Aries
Las personas nacidas en Aries no van a fiestas donde saben que tienen que gastar dinero. Si los invitan a una boda donde se debe pagar tarjeta o si algún amigo festeja su cumpleaños en un bar, estas personas elegirán no asistir.
En cambio, si saben que algún festejo implica comida y bebida gratis, no dudarán en asistir. Los nacidos en Aries no gustan de incurrir en gastos de salidas, no van al cine ni a las discos.
Virgo
En el caso de Virgo, su característica de tacaño se expresa en cuestiones más vinculadas a la cotidianidad. No hacen comidas caras, tratan de gastar lo menos posible en su día a día.
Estas personas evitan los viajes largos de vacaciones y no pondrán a sus hijos en colegios privados. En el día a día tratan de ahorrar la mayor cantidad posible.
Acuario
Para las personas de Acuario, su pasatiempo preferido es no hacer nada que les resulte un gasto alto. Tienden a realizar inversiones en su vida que le permitan tener un ahorro futuro.
Son personas que buscan tener una piscina en casa, salen a correr por su barrio y tratan de tener algunos instrumentos que le permitan ejercitarse en casa. Acuario no incurre en gastos, salvo que sea totalmente necesario.
Comentarios