Los periodistas casi se van a las piñas: "Se quiso levantar a mi mujer y..."
Martín Liberman y Pablo Duggan se enfrentaron por un insólito motivo, una mujer, dos caminos.
Martín Liberman le tiró a Pablo Duggan la peor acusación del mundo: "Se quiso levantar a mi mujer y de fútbol no..."
El periodista y ex jurado de Los 8 Escalones enfrentó al conductor de C5N luego de que admitiera que le tiene bronca.
Días atrás, en Duro de domar pusieron al aire un informe sobre el mundo del fútbol refiere y fue en ese compilado que mecharon algunas polémicas declaraciones que realizó Martín Liberman cuando emitió su opinión sobre el mundo Boca.
Pero si bien el periodista deportivo y ex jurado de Los 8 Escalones no pudo encontrar el material completo en internet si llegó a ver y escuchar el cierre que hizo Pablo Duggan, quien no tuvo lindas palabras para con él. Haciéndose eco de los dichos del presentador de C5N... le salió al cruce y le devolvió la pelota con todo.
"El conductor, que ahora es kirchnerista a sueldo, dijo: Lo que me da mucha bronca de este informe es Liberman", comenzó el periodista en su ciclo de Radio Late y continuó: "El mismo que me pedía que le presente chicas. Vivíamos en el mismo edificio y me decía si Anita no tenía a alguien para presentarle. ¡Además de que la encaró a Anita en el ascensor!".
"Está todo bien porque él no sabía que era mi novia. Yo dije que el que vota a Riquelme es un termo. Primero, Duggan, tenés menos fútbol que yo de cocina, no entendés nada. Para opinar tendrías que saber y es un panel muy Kirchnerista donde entre Angelici y Riquelme... ¿con quién van a estar? Le escribí y le dije que pensé que teníamos buena onda", siguió Martín.
MARTIN LIBERMAN SALIÓ AL CRUCE DE PABLO DUGGAN Y LO RECONTRA ACUSÓ
"Me puso que no sea sensible pero cuando tengo buena onda con alguien no le pego. Le dije que averigüe y haga periodismo de investigación. Duggan dijo que de todo lo que mostró el informe, lo que le daba bronca era yo. Dijimos de ir a comer, compartimos el gimnasio, te encaraste a mi novia. Me caía bien, no me importa cómo piensa políticamente", detalló Paparazzi.
Lejos de detenerse en su descargo, el conductor de Liberman en línea arremetió: "Cuando dice que le doy bronca, es mi opinión Pablo. A mi no me da bronca que seas kirchnerista a sueldo. No tengo nada que ocultar. El tiene un quilombo conmigo no blanqueado, es un falsete".
Comentarios