Chetísimos

¡Nunca en un corsita! Los hijos de Ricardo Fort salieron de gira en el Roll Royce

Martita y Felipe Fort decidieron recorrer la ciudad con el automóvil más caro que tenía su papá.

QPS Zapping

Hablar de Ricardo Fort es traer a la memoria sus excéntricos lujos. El empresario chocolatero era uno de los muy pocos en Latinoamérica en tener un Rolls Royce Phantom. Hoy, a 7 años de su muerte, sus hijos Martita y Felipe decidieron salir a pasear con el vehículo que hizo feliz a su papá. 

Los menores que quedaron a cargo de Gustavo Martínez prefieren mantenerse lejos de los exposición televisiva, pero esto no impide que muestren su vida por medio de las redes sociales.

 A través de una publicación en Instagram, Martita decidió mostrarse junto a su hermano recorriendo las calles arriba del lujoso vehículo. Especialistas sostienen que el mismo estaría valuado entre 300.000 y medio millón de dólares. Los dos adolescentes están a la espera de un comprador que acepte abonar los 700.000 dólares de costo. En su momento, Fort llegó a comprarlo a 600.000 dólares, indicó Diario Show.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hecto Rene Almiron

    X que deberian andar en un corsa si tienen un Rolls. Heredaron la fortjna de su padre y eso es reprochable.suenan a vecina envidiosa.y muy bajo lo suyo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping