La increíble foto de los hijos de Fort: cumplieron 17 años y están enormes
Se los vio muy diferentes a los herederos del chocolatero.
Los adolescentes, que perdieron a su padre cuando tenían 9 años, lo recordaron por sus buenos actos y destacaron el rol de su tutor, Gustavo Martínez.
"Lo que tenía distinto mi papá es que, si bien tenía plata y la mostraba, también era humilde y sensible, no era todo tan así como aparentaba. Creo que la gente apreciaba eso y el hecho de que hiciera acciones buenas y ayudara a otros hacía que llegara al corazón de las personas de otras maneras", contó Martita.
Felipe, publica Exitoína, también destacó ese rasgo. "Él me dio mucho cariño y eso es algo que hoy tengo para dar a los demás. Con él aprendimos a dar amor, por eso quiero ser como él, quiero imitar las cosas buenas", comentó, y luego dijo que seguirá los pasos de Ricardo ya que quiere llevar adelante una empresa, por lo que planea estudiar Administración de empresas o marketing.
Respecto a su vida actual, los mellizos se mostraron súper unidos a Gustavo Martínez, quien se quedó a cuidado de ellos a pedido de Fort. "No hace falta genética para ser familia. Nuestro segundo papá es Gustavo, y estamos en muy buenas manos", afirmaron.
una obviedad con guita, quien puta puede tener prejuicios.
Ver más