Los chats en los que More Rial le pide a un preso información sobre lugares para ir a robar
La situación judicial de Morena Rial se complica cada vez más. La Justicia la señala como líder de una banda que robaba casas en Villa Adelina. Nuevos chats la comprometerán aún más.
La situación judicial de Morena Rial se agrava con el correr de los días. Tras el análisis de su teléfono celular, la Justicia determinó que la hija del conductor Jorge Rial lideraba una organización delictiva dedicada a cometer robos en viviendas de la localidad de Villa Adelina, hechos por los que varias personas ya habían sido detenidas en el mes de febrero.
En las últimas horas, se dieron a conocer nuevas conversaciones que profundizan la investigación. En ellas, la influencer mantuvo un diálogo con un recluso identificado por las iniciales DP, a quien le solicitó información sobre posibles objetivos para delinquir.
El periodista Martín Candalaft presentó el material en el programa El Diario de Mariana (América), donde exhibió fragmentos del intercambio entre Morena y el interno. "Que si hay algo para laburar, que estoy acá, que tengo auto y te separo la tuya", escribió ella en uno de los mensajes.
La charla, fechada el 18 de enero, deja en evidencia su interés por mantenerse activa en las actividades delictivas. "Pero que me ayudes, si no me tengo que volver y me quiero quedar aquí", insistió en otro tramo de la conversación.
El preso, con quien habría entablado contacto por medio de Instagram, le respondió: "Estoy en esa. Hoy a la noche tengo que llamar a ver qué onda".
Más adelante, Morena le expresó su intención de ir a visitarlo en el penal, aunque reconoció dificultades económicas: "Si hago algo de plata voy, porque estoy pagando alquiler y se me va mucho. Por eso te digo de laburar".
DP contestó haciendo alusión a la logística necesaria para llevar a cabo los delitos: "Hoy tengo que ver qué me dicen. Supuestamente esta semana ya estaba resuelto". Y luego añadió: "Si no es esta semana, la otra tiene que ser segura porque ya estaba casi todo".
Finalmente, la mediática cerró el intercambio con una frase que sorprendió a todos: "Me gustaría verte, te digo".
Este nuevo capítulo en el caso reaviva las sospechas y pone en jaque la situación procesal de Morena Rial, quien continúa en el centro de una investigación por delitos graves.
Che y donde dice ¡vamos a robar!.
Ver más