Lo peor que Wanda le hizo a Mauro Icardi cuando iniciaron su romance clandestino
La relación entre el futbolista y la conductora empezó de una manera poco convencional.
Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron su relación de manera secreta mientras la mediática seguía casada con Maxi López, quien era amigo cercano del futbolista. En medio de un matrimonio lleno de idas y vueltas, Ángel de Brito recordó una de las primeras discusiones que marcó el inicio del romance entre la empresaria y el ahora jugador del Galatasaray.
Según el relato del periodista en su programa de streaming "Bondi", el episodio tuvo lugar en un yate, durante una reunión de amigos en el Mediterráneo. En ese entonces, Wanda aún estaba con Maxi López, e Icardi formaba parte del círculo cercano de la pareja. "¿Se acuerdan de la anécdota del yate de Icardi y Wanda? Es muy descriptiva de cómo empezó esta relación. Yate, Europa, Mediterráneo, jugadores con sus mujeres e Icardi, soltero. Eran amigos, todos. Se juntaban los argentinos. Hasta ahí, Wanda estaba con Maxi", recordó de Brito.
La situación, según relató el conductor, se descontroló durante la fiesta, y hubo momentos tensos en los camarotes. En medio de este contexto, una actitud de Wanda llamó especialmente la atención. "Mauro Icardi en ese momento tenía dos celulares. Y cuenta en esa misma mesa que uno era su teléfono normal y que el segundo era el de las chicas", comentó el periodista.
Lo que sucedió después dejó a todos sorprendidos: "Wanda le dice a Mauro, ‘¿cómo que tenés un celular para las chicas?'. Le agarra el celular y lo tira al Mediterráneo. Maxi, ¿no te dabas cuenta de que tu mujer le está tirando el celular a tu amigo por celos?", relató de Brito, exponiendo el conflicto que terminó marcando el inicio del vínculo entre ambos.
Esta pelea inicial parece tener cierto paralelismo con la turbulenta relación que Wanda e Icardi protagonizan en el presente.
Comentarios