Conmoción mundial

No se llevó el secreto a la tumba: Liam Payne confesó las peleas de One Direction

El exintegrante de la famosa banda británica One Direction.

QPS Zapping

Pasadas las 17 horas, un llamado a la policía alertó sobre el hallazgo sin vida de Liam Payne, exintegrante de la famosa banda británica One Direction. Según informaciones preliminares, el cantante se habría quitado la vida al saltar desde el tercer piso de uno de los hoteles más exclusivos del barrio porteño de Palermo.

Mientras se aguardan detalles específicos sobre lo ocurrido, la noticia ha revivido el interés en su reciente historial, especialmente en torno a sus últimas declaraciones en las que criticó a su excompañero Zayn Malik. Liam había manifestado su desagrado hacia Malik en un canal de YouTube, lo que generó una gran repercusión en las redes sociales y en el fandom de One Direction.

Desde la disolución de la banda en 2016, sus cinco miembros continuaron sus carreras musicales por separado, recibiendo un apoyo constante de sus seguidores. Sin embargo, las recientes declaraciones de Payne sobre conflictos internos en el grupo, así como su tensa relación con Malik, habían suscitado controversia entre los fans.

 Liam Payne arremete contra Zayn Malik

"Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn...", empezaba diciendo en aquel video -en el canal de YouTube de Logan Paul- para después añadir que "hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado". Porque "si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... Mis padres me apoyan demasiado, hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido", apuntaba Liam. Más sincero y transparente como nunca antes, no ha querido dejarse nada en el tintero. Entre los temas que ha tocado Liam, sobre One Direction, uno de ellos era la pelea por Twitter que tuvo con Zayn Malik. Eso sí, "antes de profundizar" en ello, aclaraba lo que ya comentábamos.

Zayn vivió una infancia complicada con sus padres, inmigrando a Reino Unido desde Pakistán, y que siempre podía contar con el apoyo de Payne; pero que había cosas que le molestaban de él. No le había gustado en absoluto su actitud y aún estaba esperando sentado a que cambie y acepte la ayuda que Liam le ofreció en su día. Otro de los momentos más impactantes de su charla con el youtuber, fue cuando Payne relataba cómo eran las peleas en el vestuario. Recordaba un enfrentamiento con Louis Tomlinson, a quien hoy reconoce como su mejor amigo, que en su día se pegaron.

Por si esto fuera poco, con otro de sus compañeros de 1D -sin llegar a revelar su nombre y creando un viral misterio en redes- tuvo otra pelea muy fuerte. A este último, le llegó a decir que "si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar", en cuanto Liam fue empujado contra una pared. Palabras que han dolido a muchos de los fans de One Direction y en las redes han opinado que Payne lo hace "para llamar la atención". Incluso se pueden leer comentarios en los que, respecto a Liam Payne, han dicho que "se lo merecía". A todo esto, los seguidores no esperaban que Liam Payne tratase con muy poca delicadeza los problemas que habían existido entre los cinco. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping