En pleno escándalo, hablaron las "cariñosas" que estuvieron con Liam Payne
Afirman que el exintegrante de One Direction pasó sus últimas horas acompañado de varias señoritas.
Dos mujeres, que estuvieron con Liam Payne antes de su muerte, brindaron su testimonio ante el fiscal Marcelo Roma, encargado de la investigación. Se trata de dos jóvenes de 25 años que se dedican a la prostitución y que fueron contactadas a través de una plataforma de "escorts" para encontrarse con el exintegrante de One Direction en el hotel CasaSur, ubicado en Palermo.
Las mujeres declararon bajo juramento que, durante su tiempo con Payne, el cantante no consumió drogas y se comportaba de manera normal. "Tomamos alcohol", afirmaron las testigos, quienes se retiraron del hotel alrededor de las 16 horas, tras un inconveniente en el que Payne se negaba a pagarles. A pesar de su colaboración y la entrega de sus teléfonos a los investigadores, las mujeres afirmaron que no presenciaron el consumo de estupefacientes por parte del músico.
Sin embargo, durante la inspección de la habitación, la Policía de la Ciudad halló varias sustancias que están siendo analizadas para determinar si se trata de cocaína, como se presume. Además, los peritos encontraron bebidas alcohólicas y señales de violencia, como mobiliario destrozado.
El caso se investiga como una "muerte dudosa", aunque las autoridades sostienen que Payne se encontraba solo al momento de la caída y podría haber sufrido un brote psicótico debido al abuso de sustancias. Las sospechas sobre quién le facilitó las drogas se centran en un empleado del hotel.
La autopsia confirmó que la causa de muerte fue un politraumatismo severo con hemorragia interna y externa, producto de la caída desde el tercer piso del hotel. Los médicos legistas detectaron 25 lesiones compatibles con el impacto de altura y no encontraron indicios de intervención de terceras personas. El incidente ocurrió poco antes de las 17 horas del día anterior, cuando Payne cayó desde el balcón de su habitación.
ladroga no se acaba nunca! da mucha guita ...lamentablemente...
Ver más
Los hoteles se transforman en prostíbulos!!! Además de vender drogas? Lamentable!!!
Ver más