Polémico

La ex de L-Gante se hartó y lo mandó al frente: "Decía que no le daba..."

La influencer reveló detalles de las constantes peleas y la falta de apoyo económico por parte del cantante, calificando su vínculo como "siempre supertóxico". Además, explicó cómo la infidelidad y el abandono emocional marcaron su decisión de separarse.

QPS Zapping

Tamara Báez decidió ponerle fin a los rumores y esclarecer detalles de su relación con L-Gante a través de un contundente descargo en sus redes sociales. La influencer, cansada de los comentarios que la dejan mal parada, explicó cómo fueron los momentos más difíciles de su vínculo con el cantante, quien es conocido por su música en la Cumbia 420.

En su mensaje, Tamara reveló aspectos dolorosos de su relación, como las constantes peleas durante su embarazo de Jamaica. "Estando embarazada, ya teníamos peleas horribles, volví a vivir con mi mamá en varias ocasiones", relató. Además, hizo hincapié en el abandono económico por parte de L-Gante, quien no le pasaba dinero para el cuidado de su hija ni le pagó una obra social, a pesar de tener los medios para hacerlo.

La influencer calificó su relación como "siempre supertóxica", explicando que las actitudes de L-Gante la afectaban profundamente, pero que ella nunca se calló. "Lo que más anhelaba era una familia, pero nunca se dio", lamentó. Además, mencionó las constantes salidas del cantante, sus viajes y las infidelidades, y cómo esto afectaba su bienestar emocional. "Cuando me enteraba de que estaba con otras mujeres, siempre quise separarme, pero él me amenazaba con que se iba a matar", contó.

Tamara también reveló que fue en ese contexto que comenzó a sospechar sobre el romance de L-Gante con Wanda Nara, y que, a partir de ahí, la relación se deterioró aún más. "Me cansé de esperar por una familia y de que me humillara", expresó, y recordó cómo decidió separarse definitivamente de él.

La influencer también aclaró aspectos financieros, explicando que el acuerdo de cuota alimentaria con L-Gante fue de 300 mil pesos por mes, pero que, a pesar de las afirmaciones de algunos, jamás le pasó un millón de pesos. "En la actualidad soy yo quien mantiene a mi hija", concluyó.

Finalmente, Tamara destacó que tanto ella como su actual novio viajaron a Europa por invitación de L-Gante y dejó en claro que, aunque le permitió a su hija viajar con su papá y Wanda Nara a Brasil, siempre quiso que su hija tuviera una buena relación con su padre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTEÑO

    ESTE, OTRO GATITEN QUE NO SE QUEDA ATRAS, LA HIJA ES LAUNICA VICTIMA ACA...QUE PADRES TUVISTE NENA, POBREEEEEEE....Y MADRASTRA LA PIOR WANDA TOPCAT NARA!!!

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    mirate al espejo sos horrible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping