L-Gante paseó en helicóptero durante los festejos en el Obelisco [VIDEO]
El cantante vio el partido con amigos y luego sobrevoló la ciudad de Buenos Aires para unirse a los festejos de Argentina campeón.
L-Gante se sumó a los festejos de los argentinos en las calles por haber ganado la Copa del Mundo, aunque lo hizo de un modo muy particular. Se subió a un helicóptero y paseó por la Ciudad de Buenos Aires, teniendo una vista privilegiada del Obelisco, el río y del más de millón de personas que se acercaron a celebrar el triunfo albiceleste.
El cantante hizo la previa en un barco tipo yate, y se mostró cantando a viva voz el hit mundialista "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de La Mosca. Para ver el partido volvió a su casa, tal vez para mantener la cábala.
Apenas se terminó el partido, compartió una foto con una réplica de la Copa del mundo en la mano: "Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina", festejó.
Más tarde, fue hasta el helipuerto y se subió al vehículo que lo llevaría por los aires a celebrar con el pueblo argentino. Desde el cielo, hizo algunos videos que dejó colgados en su perfil de Instagram.
Las columnas de gente no paraban de acercarse al Obelisco, y el referente de la cumbia 420 tuvo una vista privilegiada del mar de personas enfundadas en celeste y blanco. /Gente
Comentarios