L-Gante complicadísimo: habló la supuesta amante y ahora se pudrió todo
El cantante habría sido grabado saliendo de un motel con una bella joven. Tamara Báez le habría cortado. En medio del escándalo, la acusada rompió el silencio y contó que pasó realmente.
La relación entre L-Gante y Tamara Báez no estaría del todo bien. En los últimos días apareció un video del cantante saliendo de un hotel alojamiento con otra mujer. Ante el rumor de una fuerte crisis en la pareja, la supuesta amante del cantante rompió el silencio y contó su versión de lo ocurrido.
Luli Romero, una de las bailarines del artista, fue la mujer que se marcó en redes sociales como la tercera en discordia. Pasados varios días, decidió romper el silencio en perfil de Instagram. A través de una serie de historias, la joven escribió: "Luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarará sobre la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia".
Además, siguió: "Y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdad (verdadera) hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos". Finalmente, Luli Romero buscó alejar la idea de que era pareja de L-Gante: "Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie".
"Debo dejar en claro que entre el cantante y yo Lulii Romero no existió nada de amantia, solo relación laboral", completó en otra historia. Cabe destacar que la bailarina no mencionó a L-Gante en ningún momento, probablemente por cuestiones legales.
Tras el escándalo mediático, se desconoce si seguirá participando de los shows y videos del cantante de cumbia 420. Mientras tanto, Tamara Báez se muestra feliz en distintas salidas con amigas, lejos del músico de General Rodríguez.
Como se gorrean y reproducen estos delinkuentes con sus hediondas
Ver más
No soy la amante ..... solo le lustro el sable a mi jefe !
Ver más