Hicieron enojar a L-Gante: se agarró a las trompadas en pleno show
El escándalo ocurrió la tarde del martes en un evento del Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera.
El cantante del momento, L-Gante, reaccionó violentamente a una pregunta que le hizo el representante de Yao Cabrera. El escándalo ocurrió la tarde del martes en un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera.
La agresión de L-Gante quedó registrada en un video donde se puede ver la reacción de uno de los cantantes más cotizados del momento: "Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?", le pregunta furioso a Manzanelli mientras lo amenaza con una copa rota. Inmediatamente, algunos de sus allegados logra contenerlo.
El cantante del momento, L-Gante, reaccionó violentamente a una pregunta que le hizo el representante de Yao Cabrera.
El suceso se desencadenó luego de que el representante expresó: "Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, ‘La Chabona', hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella".
En diálogo con TN Show, Christian Manzanelli, el mánager de Yao Cabrera y otras figuras de las redes sociales confesó por qué se enfureció el cantante: "Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".
"Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar", continuó declarando el representante de los influencers, en La 100.
Por su parte, L-Gante, que estaba invitado a la presentación de la pelea, había sido ovacionado en el evento: "Esto es una locura. Hay que tener los cojones ehh (mientras mira a Yao Cabrera". Vamos a ver qué onda. Yo la verdad no estaba ni enterado cómo era la ‘vainilla' acá, me dijeron que venga por acá al costado, pero no sabía que estaban. Pero sí me enteré de la peleita y le deseo lo mejor al turro este que es alto loquito", expresó el cantante con muchísima sinceridad.
Perdió la l-gancia ahora es solo un 420 más
Ver más