Laurita Fernández ya está pensando en el bombo: "Siempre me imaginé..."
Entre idas y vueltas con Nicolás Cabré, la conductora habló de la maternidad.
Laurita Fernández tiene en mente uno de sus grandes deseos personales: ser madre. Mientras vive un exitoso presente laboral tanto en "Bienvenidos a Bordo" como en sus participaciones en la pantalla grande, decidió salir a hablar de este tema que dejó a muchos con la boca abierta.
La bailarina habló de su proyecto íntimo en diálogo con "Socios del Espectáculos". Todo comenzó cuando Paula Varela le preguntó si, tras su separación de Nicolás Cabré, había otra vuelta o si ya cerró las puertas con el actor.
Como respuesta admitió: "No hay vuelta atrás y es una historia cerrada y terminada. Lo que no teníamos en común se resolvió en privado, es más, se había resuelto mucho antes de separarnos pero en un momento estuvo el plan de formar una familia".
"¿Te gustaría tener un hijo, está en tus planes ahora?", le consultó Graciela Alfano. Al respecto, advirtió: "Ahora no Grace, siempre me imaginé siendo mamá un poco más de grande, no me lo imaginaba a los veiti... o treina y de hecho no sucedió". "Tengo 31 y no tengo pareja, así que falta bastante, pero sí me gustaría", confesó la actriz.
Comentarios