Muy cerquita: las fotos de Roberto García Moritán que confirmarían su nueva relación
A cinco meses de su separación de Pampita, Roberto García Moritán quedó envuelto en rumores de romance. Aunque intentó desmentirlo, una foto comprometedora alimentó las especulaciones.
A cinco meses de su separación de Pampita, Roberto García Moritán vuelve a estar en el centro de la escena por rumores que lo vinculan sentimentalmente con Gabriela Espino, una reconocida actriz venezolana.
El empresario y político pasó sus vacaciones en Punta del Este y Miami, y fue en esta última ciudad donde se enteró de las versiones que comenzaron a circular sobre su supuesto romance con Espino. La noticia la dio a conocer Matías Vázquez en el programa Puro Show, asegurando que ambos estarían iniciando una relación.
De regreso en Buenos Aires, García Moritán fue abordado por los cronistas y respondió con contundencia: "La verdad es que no hay romance. Fue una salida y está todo bien. Armaron una historia con nada, por una salida a comer".
Sin embargo, las especulaciones crecieron tras la aparición de una foto en la que se lo veía tocando la pierna de la actriz. Ante la consulta del periodista, el ex de Pampita aclaró: "No pasó nada, es porque soy cariñoso".
Lejos de querer seguir alimentando las versiones, cerró el tema con una respuesta firme: "Somos amigos, Gaby es una muy buena mujer, nos estamos conociendo pero sigo solo y soltero. Estoy concentrado en el trabajo y considerando algunas alternativas políticas porque me interesa que el país salga adelante".
le encantan los gatos a éste
Ver más