La increíble transformación de Camila Homs en todos estos años: "Antes era..."
La ex de De Paul atrae todas las miradas. Entre la separación, la plata que le pide al futbolista y su posible nuevo amorío con otro hombre.
La transformación estética de Camila Homs durante sus 11 años en pareja con Rodrigo De Paul, ella y el futbolista se conocen hace muchísimo y así le pasaron los años, ella era algo distinta antes. La joven, mostró varios cambios en las redes a lo largo de su relación, hasta abandonó el país para acompañar al volante en su carrera, pero un día todo terminó.
Camila Homs y Rodrigo De Paul comenzaron su relación cuando eran adolescentes y estuvieron juntos durante 11 años. Tras su separación, y luego de que se diera a conocer que el futbolista había iniciado un romance con Tini Stoessel, la modelo volvió a la Argentina y retomó su profesión.
Además de volver a estar presente en los eventos de moda, también fue tentada para hacer TV, lo que podría marcar un antes y un después en su carrera. Pese a la desilusión que se llevó con De Paul, con quien tuvo dos hijos, la joven no borró ninguna de las fotos que publicó con él a lo largo de los años que estuvieron juntos. En esas imágenes se la ve bastante cambiada, pero siempre demostrándole su amor al deportista, detalla TN.
Camila no siempre fue rubia. Hay postales donde aparece con el pelo castaño y al natural. Sus looks también fueron variando. Algunos de sus seguidores se animaron a realizar la comparación entre las imágenes y deslizaron que podría haberse realizado alguna cirugía facial.
En su Instagram, Camila Homs se muestra como una persona dedicada a su familia. En su bio se describe como "Mama? de Francesca y Bautista", y la siguen tanto Wanda Nara como Antonela Rocuzzo, ni más ni menos.
Junto a Rodrigo De Paul tuvieron dos hijos: Francesca, de 3 años, y Bautista, que nació el 15 de julio de 2021, apenas cinco días después de que su papá levante la Copa América. Según cuentan allegados al futbolista, él siempre estuvo decidido a formar una familia con ella.
Camila y Rodrigo se conocieron cuando todavía eran dos adolescentes quinceañeros. Él jugaba en las inferiores de Racing, y ella no dudó en acompañarlo a Europa cuando surgió la oportunidad. El primer destino fue Valencia, donde el jugador tuvo un desempeño discreto. Después volaron a Italia, donde vivieron 5 años.
Cuando reinaba la paz en la pareja, la joven no dudaba en declararle sus sentimientos en las redes sociales. "Toda la vida voy a estar agradecida por tenerte, por haberte puesto en mi camino hace ocho años. Sos lo mejor que elegí y voy a seguir eligiendo para toda la vida. Gracias por darme todo. Y lo más importante, el amor de todos los días, el compañerismo y la generosidad que te sobrepasa. Siempre te voy a desear la mayor felicidad del mundo porque es lo mínimo que mereces. Sigamos recorriendo juntos este hermoso camino y todos los que nos pondrá la vida", escribió en 2018.
Mucho antes, cuando a él le surgió la posibilidad de irse a jugar afuera, expresó: "Miles de momentos se me están cruzando ahora, no puedo creer que ya llegó el día que nos parecía estar tan lejos. Solo voy a decirte que te amo con todo mi corazón y voy a extrañarte muchísimo, tanto tanto que en muy poquito tiempo me tenés allá para darte todo. Sos todo. Siempre juntos".
Comentarios