La Tora de Gran Hermano se sincerizó y confesó lo que pasó con Nacho: "Es un..."
La ex participante del reality de Telefe fue entrevistada en LAM por Ángel De Brito y sus panelistas.
Lucila, apodada La Tora, recientemente eliminada, por segunda vez, de Gran Hermano (Telefe) estuvo en vivo en LAM (América), el ciclo que conduce Ángel De Brito. Allí, se sinceró sobre los temas más delicados: su adicción al sexo, el tipo de relación que tuvo en la casa del reality con Nacho y el trato poco amable que le dispensó a su mamá Gladys.
"Es un potro y yo estoy hasta las manos con Nacho. Es muy atento, muy bueno y muy humano", dijo La Tora ante la pregunta de De Brito sobre sus sentimientos hacia el ex compañero de convivencia con el que tiene un romance. O al menos, lo tuvo en la casa del reality que conduce Santiago Del Moro.
A su vez, le pidieron opinión sobre Rodolfo Castañares, el papá de Nacho, a quien ella pudo tratar durante los días que él, junto a los familiares de otros jugadores. compartió con los participantes. La Tora se entusiasmó: "¡Yo lo amo a Rodo! En la casa, estábamos todos como muertos y él, con su actitud, nos animó".
Un rato más tarde, quisieron saber si, como decían algunos rumores, ella y Nacho habían tenido relaciones sexuales en la casa de Gran Hermano. Lucila fue terminante: "No tuvimos sexo Nacho y yo en la casa. Para los dos estaba muy claro que ahí, no. No queríamos mostrar eso en Gran Hermano. No queríamos mostrar eso para todo el país".
En un punto, De Brito recordó que Lucila, en su video de presentación en el reality, se había definido como "adicta al sexo" y por eso, pidió que contara cómo había manejado esa adicción dentro de la casa dado que no mantuvo relaciones sexuales durante tanto tiempo.
Lucila explicó que al editar su video de presentación, no habían dejado la parte donde ella decía que "la adicción al sexo fue una etapa de mi vida". Y añadió: "Mi adicción al sexo fue hace como cuatro años. Ahora, estoy bien".
Cuando le plantearon si había estado "celosa de Julieta, por su relación con Nacho" en el juego, La Tora afirmó: "No, nunca estuve celosa de ella. Sucedió que cuando yo volví a entrar a la casa, vi que Nacho estaba pegado a Romi y a Juli, y yo le dejaba ese espacio. Soy celosa. Pero nunca tuve celos de Julieta".
Comentarios