La Tora se animó después de GH y contó que hacía el delicioso muy seguido: "Fue como..."
También habló de su relación con Nacho y de otras cuestiones vinculadas con el reality.
Lucila "La Tora" Villar habló a calzón quitado y no se guardó nada. Tras su eliminación de Gran Hermano 2022, la rubia no esquivó ninguna pregunta del periodista Ángel De Brito y habló de su relación con Juan Ignacio "Nacho" Castañares y también de su adicción al sexo.
"Es un potro y yo estoy hasta las manos con Nacho. Es muy atento, muy bueno y muy humano", disparó sin pelos en la lengua "La Tora".
Cuando fue consultada por las relaciones sexuales dentro de la casa, la joven fue contundente: "No tuvimos sexo Nacho y yo en la casa. Para los dos estaba muy claro que ahí, no. No queríamos mostrar eso en Gran Hermano. No queríamos mostrar eso para todo el país".
Acto seguido, De Brito le consultó sobre la declaración que había hecho en la presentación del juego, cuando se había definido como adicta al sexo.
Fue entonces cuando La Tora aprovechó el momento para explicar que eso había sucedido en otra etapa de su vida. "Mi adicción al sexo fue hace como cuatro años. Ahora, estoy bien", dijo, y reveló que el video de presentación había sido editado y que habían cortado esa parte con su explicación.
Luego aclaró que sucedió con el cambio rotundo de actitud cuando ingresó por segunda vez a la casa. "Al volver a la casa, yo cambié mis formas porque al estar afuera me di cuenta de que la gente quería algo más tranquilo, quería que no confrontara".
"Respiraba 28 veces para no saltar en ciertas situaciones. Y cuando veía que no lo podía controlar, iba al psicólogo", explicó la exparticipante sobre su última estrategia.
Comentarios