Perdió en "Los 8 escalones", pero salió del programa y le pasó algo inesperado
El participante del ciclo de Guido Kaczka quedó a un paso de la final, pero el destino le dio una gran sorpresa.
Martín Liberman necesitaba un pintor para su casa y no dudó en ofrecerle trabajo a Leonardo Piquero, un concursante de Los 8 escalones del millón por "El Trece" que fue un busca del premio mayor y, aunque no lo obtuvo, al menos no se fue a su casa con las manos vacías.
"Necesito contarles la historia... Resulta que necesitábamos un pintor para el cuarto del bebé. Estábamos en pleno 8 escalones (sic). Martín haciendo preguntas en el jurado, participante Leo", comenzó diciendo el jurado del ciclo conducido por Guido Kaczka en sus historias de Instagram.
Y siguió contando en otro video en el que recordó el paso de su pintor por el programa antes mencionado: "'Leo, ¿a qué te dedicás?', le dice Guido. Cuando dijo 'pintor', yo ya le puse los ojos a Leo y dije: 'Cuando termine el programa me le tiro a la yugular'".
"Terminó el programa, Leo estuvo a punto de ganar, se quedó en el último escalón y acá está, terminando su obra, crack total. Súper recomendable. Después les voy a dejar acá el teléfono. Gran tipo, y además una pinturita, haciendo honor a su trabajo. Ocurrencia de mi mujer la rayita gris", expresó el periodista, visiblemente satisfecho con los resultados de la "obra".
Además, en otra grabación que subió a sus historias, el conductor de ESPN le preguntó a su pintor: "¿Fue difícil?". "No, una papa", respondió este con una enorme sonrisa en su rostro.
"Para Leo pintar es como para nosotros hacer preguntas", precisó entre risas el periodista y aclaró al respecto de sus videos con Leo: "Esto está pago, pero se lo merece (por la publicidad 2.0). Y se merece que lo contraten porque es un buen tipo, viene en familia, con el papá y el hermano".
Al fin hiciste algo bueno colorado y la rpmqtrmp!!!!!
Ver más