Marcos Ginocchio llegó a Salta y su mamá le dio una tremenda sorpresa
El salteño cada día nos sorprende más con su humildad. Esta vez su madre le tenía preparada una sorpresa tras su vuelta a la provincia.
El salteño ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, regresó a su querida provincia y su mamá lo sorprendió con una gran invitación. Madre e hijo fueron vistos merendando en un lugar público de la ciudad salteña.
El gran impacto que tuvo en la vida de Marcos la fama repentina lo privó de realizar ciertas actividades que antes solía hacer con regularidad. Sin embargo en su vuelta a Salta se dio un tiempo para merendar con su mamá, algo que es muy importante y emotivo para ella ya que lo hacían siempre.
Recordemos que actualmente, el ex GH se encuentra viajando constantemente realizando presencias en boliches del interior, donde lo reciben con mucho cariño. Además de encontrarse trabajando para la agencia de modelos "Multitalent" junto a su hermana Valentina.
El modelo salteño no tendría mucho tiempo para visitar a su familia, con lo cual una merienda con su mamá valen mucho para ambos.
Que le dijo q tiene q trabajar jjjj ... Vago de mierda como yo
Ver más
Dijo:Triste que tengan que darte plata gratis pareces planero bolita.
Ver más
Todavía no recibió su premio.
Ver más