La rubia más linda de Gran Hermano contó el "secreto bajo las sábanas" que tuvo en vivo
La nueva participante aseguró haber tenido contacto con uno de los participantes
Paloma Méndez, una de las recién llegadas a la casa de Gran Hermano (Telefe), compartió un momento íntimo que vivió con Joel Ojeda, su compañero de casa, revelando lo que él le dijo mientras estaban juntos en la cama.
La atmósfera en la casa más famosa del país se caldeó aún más después de que Denisse González confirmara haber mantenido relaciones sexuales con Bautista Mascia. Ahora, Paloma y Joel intentaron crear un nuevo momento de intimidad.
Durante la madrugada del domingo, ambos estuvieron abrazados bajo las sábanas en la cama, lo que llevó a Paloma a conversar con Denisse en el patio de la casa y detallar lo ocurrido: "No me lo garché... Hubo toqueteo, de todo. Me dijo 'estoy muy caliente y si te la meto acabo. No garché hace tres meses, imaginate'".
Su compañera tomó la situación con humor y comentó: "Bueno, si no lo hacía hace tres meses, tiene razón". Luego, preguntó con insistencia: "¿Qué decidieron hacer, fingir demencia?". Paloma respondió: "Sí, obvio. Dije que estábamos charlando de la vida, ni en pedo lo voy a decir".
Finalmente, Paloma Méndez aclaró que Joel Ojeda está interesado en otra persona dentro de la casa y sugirió que, por ahora, no sucederá nada entre ellos. "Él está interesado en Rosi, pero ella ni le da pelota. Pero no, no pasó nada. Solo hubo un poco de toqueteo y nada más. Después comenzamos a hablar de la vida, me contó sobre su familia y las cosas que ha vivido", concluyó.
Parece un chimpancé!
Ver más
Rubia mas linda? Jajajj la jeta parecen dos salchichas en el paquete jajj
Ver más