La propuesta laboral de dos ex Gran Hermano que generó escándalo en redes
Tras una publicación en Instagram, los ex integrantes quedaron en el ojo de la tormenta y recibieron graves acusaciones. El trabajo era dirigido a mujeres.
En las últimas horas, Martín Ku y Nicolás Grosman, exparticipantes de Gran Hermano, quedaron en el centro de la polémica tras viralizar una oferta laboral que despertó fuertes sospechas y críticas.
Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram un video donde promocionaban un supuesto "programa internacional de empleo en Rusia" dirigido exclusivamente a chicas de entre 18 y 22 años, con salarios que oscilarían entre los 860 y 1.000 dólares mensuales.
"¿Se enteraron del programa internacional de empleo en Rusia?¿Qué están esperando? ¡Vamos juntos!", decìa Ku en un video que fue borrado. Luego, Grosman insiste: "Si sos una chica de entre 18 y 22 años y tenés ganas de trabajar en el exterior, escuchá esta propuesta que te va a encantar".
Los ex hermanitos viajaron a Tataristán, una localidad de Rusia, y tras recorrerla, decidieron compartir la supuesta oportunidad laboral con sus seguidoras. Sin embargo, la reacción en redes sociales fue inmediata y contundente: decenas de usuarios acusaron a los ex GH de estar vinculados a una posible red de trata de personas.
Captura de un video publicado en Instagram por @martinku98.
La situación escaló tanto que Nicolás Grosman publicó una historia en su cuenta de Instagram para intentar aclarar la situación. Allí expresó su preocupación por las acusaciones y explicó que ambos fueron contratados por una agencia para participar en una campaña de promoción internacional. También afirmó que el video original fue eliminado por Instagram, no por ellos.
Publicitando una red de trafico de personas los quiero presos
Ver más