Tremendo

La nueva canción de La Sole que suena en el fútbol argentino: "bien de cancha"

La interpretación desató la locura de los hinchas. El hit está inspirado en uno de sus clásicos más escuchados. El video del momento se volvió viral en las redes sociales.

QPS Zapping

La querida cantante de folklore Soledad Pastorutti fue la gran invitada en el programa Vuelta y Media de Urbana Play, donde protagonizó un momento inesperado que rápidamente se volvió viral en redes sociales. El video, compartido en la cuenta de X @urbanaplayFM, muestra a "La Sole" interpretando una curiosa versión de su clásico Tren del Cielo, inspirada en un cántico de la hinchada del Club Atlético Laferrere.

Acompañada por una guitarra, la artista entonó la canción, y sorprendió al equipo del programa. Lo llamativo es que la melodía es la misma que la de su éxito, pero la letra fue completamente modificada por los hinchas del equipo que actualmente milita en la B Metropolitana del fútbol argentino. La interpretación desató la alegría de los seguidores de Laferrere, que celebraron la ocurrencia en redes sociales.

Mientras tanto, Soledad continúa promocionando sus próximas presentaciones en el Teatro Gran Rex, los días 5 y 6 de abril. En su espectáculo Simplemente Soledad, la cantante cantará sus grandes éxitos y también presentará nuevas canciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad