La inesperada reacción de Marcos cuando entró Agustín a la casa: "Nunca así"
"Frodo" reingresó a la casa luego de ser elegido en el repechaje y sorprendió a todos.
Agustín Guardis volvió a la casa de Gran Hermano al ser el segundo jugador más votado en el repechaje por detrás de Daniela Celis.
En la votación pendiente entre él, "la Tora" Lucila y Mora, el platense recibió el 47,15% del apoyo del público de Telefe.
"Hoy a la noche se enteran cuál era la jugada. En esta valija llevo el sueño de todos los que me aguantan. ¡A la final, carajo!", anunció Frodo en el estudio antes de despedirse de Santiago del Moro y todo el público presente.
Al momento de ingresar a la casa, Agustin corrió gritando "¡Marcos! ¡Marcos!", con el único objetivo de reencontrarse con su gran amigo.
El salteño Marcos Ginocchio salió de una de las habitaciones y se fundió en un abrazo con el platense, protagonizando así un momento muy emotivo para todos los televidentes.
A pesar de haber tenido diferencias con muchos de los jugadores, Agustín fue muy bien recibido por todos, incluso por "Alfa" Walter, con quien también se abrazó y se declararon que "se terminaron las diferencias" entre ambos.
No sean malos así yo también le hago el Koala a mi conejo negro je je
Ver más