La inesperada medida que tomó la justicia con Icardi y sus hijas: Wanda estaría furiosa
La disputa entre Mauro Icardi y Wanda Nara llega a un nuevo nivel judicial.
La Justicia tomó una drástica decisión en el conflicto judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara en relación con la relación de Icardi con sus hijas. Luego de varios meses de tensiones y enfrentamientos mediáticos, especialmente desde la llegada del futbolista a Argentina en noviembre del año pasado, el tribunal emitió una resolución clave.
El 14 de marzo pasado, se había dispuesto un encuentro entre Icardi y sus hijas, pero no se pudo concretar debido a una discusión entre la expareja y una denuncia de violencia de género. A raíz de este episodio, la Justicia tomó medidas inmediatas para proteger el bienestar de las menores y ordenar que, durante los próximos 90 días, se prohíban la publicación de fotos, videos o cualquier material relacionado con ellas en redes sociales o medios de comunicación.
Además, el juez determinó que las niñas deben restablecer el vínculo con su padre. En su comunicado, el juez enfatizó que, según el análisis psicoemocional, las menores tienen el derecho a vincularse con ambos progenitores en un ambiente saludable y libre de conflictos, con tiempo suficiente para procesar la separación de sus padres.
Bien por el juez, se le acabó la fiesta a la histérica arrecha
Ver más