Polémico

La grave sanción que recibió Cata de Gran Hermano: metió feo la gamba

Catalina Gorostidi, médica pediatra y participante del programa, cometió una falta bastante grave que puso en riesgo la vida de otro.

QPS Zapping

Un hecho de suma gravedad tuvo lugar en la casa de Gran Hermano y generó gran polémica entre los seguidores del reality. Catalina Gorostidi, médica pediatra y participante del programa, recibió una dura sanción por intervenir de forma intencional la comida de Santiago "Tato" Algorta, quien padece intolerancia al gluten.

El episodio ocurrió cuando Tato, junto a Luz Tito y Lucía Patrone, preparó un brownie libre de TACC, especialmente separado del resto de los alimentos por su condición de salud. Sin embargo, la preparación fue manipulada en la cocina por otras compañeras. Primero, Gabriela Gianatassio subió la temperatura del horno con el fin de arruinar la cocción del postre. Luego, cuando el trío que había cocinado decidió no compartir lo preparado, Catalina se acercó y le agregó comino, una especia que puede contener gluten y poner en riesgo la salud de personas con celiaquía.

La intervención de Cata se dio con el aval de Gabriela y Lourdes Ciccarone, quienes actuaron "de campana" para evitar que las vieran. La situación fue advertida por la producción del programa, que decidió tomar cartas en el asunto.

Como consecuencia, el liderazgo de la semana que estaba en manos de Catalina fue anulado y pasó a Tato, quien había sido líder la semana anterior. No obstante, la producción aclaró que el uruguayo no gozará de la inmunidad ni podrá modificar la placa de nominados.

A través de un comunicado difundido por Mi Telefe, el programa expresó:

"Cata manipuló unos brownies para corromper su sabor. Los alimentos no tienen que ser alterados como si fuese una picardía, está en riesgo la salud de todos y eso no es broma. Puede haber trastornos leves o severos, y lo que empieza como un chiste puede terminar en un hecho lamentable".

Gran Hermano también recordó que, si bien no pretende actuar como una figura paterna para los participantes, hay límites que no se deben cruzar, especialmente cuando está en juego el bienestar físico de otro.

Este hecho se suma a una semana cargada de conflictos tanto dentro como fuera de la casa. Morena Rial, por su parte, denunció públicamente a un periodista del pro grama LAM por agresiones, intensificando aún más el clima de tensión que rodea al ciclo televisivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA CRUEL VERDAD

    Políticos, jueces, sindicalistas, empresarios y televisión de cuarta, pobre Argentina!!!

    Ver más

    Responder
  • Milei 2023

    Programa de zurdos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad