¿Escuchaste lo que dijo?

La gemela de Lucía Maidana la trató de mentirosa por contar esto en Gran Hermano

Jacinta Maidana, la gemela de Lucía, decidió hablar en el programa A La Barbarossa.

La participante de Gran Hermano, Lucía Maidana, compartió con sus compañeras de la casa su dolorosa experiencia de vida, revelando que fue víctima de abuso sexual y enfrentó conflictos familiares por su orientación sexual.

Lucía, al relatar el abuso, mencionó que fue perpetrado por un hombre desconocido y que su mecanismo de defensa fue tan fuerte que no puede recordar su rostro. La joven también expresó que, lamentablemente, sus padres relacionaron el abuso con su orientación sexual, sugiriendo que su preferencia por mujeres era resultado de la agresión sufrida.

En una entrevista a la hermana gemela de Lucía, Jacinta, en el programa "A la Barbarossa", se desmintieron algunas afirmaciones de la participante. Jacinta aclaró que la familia siempre apoyó a Lucía y que el supuesto tratamiento en España para "curarla" de su homosexualidad no era cierto.

Según Jacinta, los padres de Lucía siempre la respaldaron, desmintiendo la conexión entre el abuso y la orientación sexual de su hermana. Asimismo, indicó que, aunque Lucía había hablado con un psicólogo, la familia optó por proteger a los hermanos de la información para no causar preocupación.

Estas revelaciones en Gran Hermano han generado un intenso debate y una mirada crítica sobre cómo se abordan los temas sensibles en el reality y cómo se comunican al público. La sinceridad de Lucía ha desatado una reflexión sobre la importancia del apoyo familiar en situaciones difíciles.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • guerra de feudos

    Se calentaron q salgan a relucir las bol_udeces q hace la aristocracia salteña... q bien q los muestren aunq a mi ni me interesa pero q lindo es verlos q mueven el culo para algo

    Ver más

    Responder
  • Néstor

    No me banco a la Iglesia y menos a los fanáticos del Opus Dei, pero si es cierto que estos programas de mierda están hechos para vender a costa de meter mierda a la sociedad y les lavan el cerebro a los que entran ahí adentro para que metan rating sin importar una mierda los valores.
    Cada vez que surge algo que está fuera de la razón y de la normalidad se le iluminan los ojos a Del Moto y le salen los colmillos diabólicos.
    Lo que se vive ahí adentro lo transmiten en crudo sin chequear la información y sin importar el daño que provocan.
    Así están hoy muchos chicos lamentablemente, prefieren pisar la cabeza a cualquiera a cambio de ser mediáticos (no famosos).
    Famosos y exitosos son los que aportan algo a la sociedad. Solo son mediáticos faranduleros por tiempo limitado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad