¿Qué pasó?

La fuerte decisión de Gran Hermano que afecta a todos los participantes

Este lunes en Gran Hermano 2025 se vivieron intensos momentos durante la prueba del líder, que definió a Luca como el ganador y le otorgó inmunidad para la semana.

QPS Zapping

Momentos de tensión se vivieron este lunes en Gran Hermano 2025 (Telefe) durante la prueba del líder, donde los participantes compitieron por la inmunidad y la oportunidad de quedarse una semana más en la casa. Los finalistas de la prueba fueron Luca y Ezequiel, apodado Bonjo, y el joven de 18 años se coronó como el ganador.

Ulises, quien había obtenido el liderazgo la semana pasada, no participó, ya que en esta edición no está permitido que un jugador repita su rol de líder en semanas consecutivas.

Así, Luca obtuvo la inmunidad, dejando a sus compañeros en placa, tal como había anunciado el conductor, Santiago del Moro. Sin embargo, en esta ocasión, la placa no se conformó por los votos de los participantes en el confesionario, sino por decisión de la producción, que optó por una placa positiva. Esto significa que el público será el encargado de votar para determinar quién continuará en la casa.

El jugador que reciba menos votos a favor será quien abandone la casa el próximo domingo 29 de diciembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping