"Se golpeaba contra la pared": la ex de Rodrigo sigue revelando secretos del cantante
Aparentemente, abajo del escenario el cantante no era como se mostraba en cámaras.
Gastón Pauls dio comienzo a la segunda temporada de Seres Libres y tuvo como invitada a Patricia Pacheco, la mujer que fue pareja de Rodrigo Bueno y madre de su único hijo, Ramiro. En el programa, la mujer dio detalles escalofriantes de la relación del ídolo del cuarteto con las drogas y las presiones que sufría por parte de su entorno.
"Cuando lo conocí consumía cocaína, consumía muchísimo, y tenía plata para hacerlo y tenía un entorno que consumían todos. En los momentos en el que él no estaba en ese consumo era un pan de dios, y después se transformaba en una persona mala", comenzó relatando Patricia.
"Estaba hasta el cuello de problemas, de presiones y depresiones. No tenía libertad. Estaba sometido a un contrato, en el que había vendido todo. Él se entrego de esa manera para poder mantener a todos. Eran dueños de él", expresó respecto a cómo le afectaban al cantante sus responsabilidades laborales.
Pacheco aseguró que, cuando Rodrigo consumía "entraba en cuadro de violencia contra él mismo", en el que entraba en crisis de llanto e incluso llevaba a autolesionarse. "Se golpeaba la cabeza contra la pared", aseguró.
Además, Patricia recordó cómo fue la fatídica noche en la que El Potro perdió la vida. El cantante murió en un accidente automovilístico el 24 de junio del 2000 por la madrugada, cuando viajaba a Buenos Aires por la autopista Buenos Aires - La Plata. En el auto viajaba ella con Ramiro, que era tan solo un bebé, Jorge Moreno, el locutor Alberto Pereyra y Fernando Olmedo, que también falleció, detalló el medio La Voz.
"Lo último que hizo fue tomarse un pase. La noche trágica, él tomó. Esa noche había sido re oscura. En el peaje se empezó a poner loco, se paró a un costado, meó, se tomó una cerveza, se puso a hablar con gente, y cuando volvió a subir a la camioneta sacó lo que tenía en el bolsillo, tomó y convidó. Cuando pasa el peaje, le pasa esta camioneta lo hace como vibrar y el salió como tiro, empezó a levantar velocidad, me hice bolita y lo agarre al nene. Fue una cosa impresionante", relató Pacheco, recordando lo sucedido con dolor.
Además, la mujer aseguró que tuvo que aprender a ser fuerte y resistir el llanto para poder hacerse cargo de su hijo. "A Ramiro ya se lo dije: No tomes porque en la sangre debés tener un patrón que no vas a poder dominarlo, entonces evitá eso. Yo te veo tomar a vos y me vas a conocer, porque no te quiero ver tomando porque no salís más de eso'. La cocaína es lo peor con lo que se puede topar una persona", concluyó.
Que pena y lastima, da está mujer al hablar de una persona que hoy en día ? Descansa en paz... Y no puede defenderse, pero bueno así son algunas mujeres ? dan lastima pobres
Ver más