Se armó

La empleada de Wanda Nara llegó al país y la empresaria no se quedó muda: "Quiero escuchar"

Carmen, la empleada de escándalo, pudo regresar a Argentina en medio de acusaciones cruzadas.

QPS Zapping

Si hay algo que está claro, es que a Wanda Nara le gusta ser noticia al costo que sea. Porque tras el semejante escándalo que se armó hace apenas una semana atrás cuando se filtró el ya famoso audio de Carmen denunciando falta de pago y retención en Europa por parte de la rubia, luego apareció la respuesta a la empleada pidiéndole paciencia ya que estaba iniciando el divorcio de su marido, Mauro Icardi.

Así, finalmente este martes la señora pudo regresar a Argentina. Y desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la señora habló en vivo con Mañanísima (Ciudad Magazine). "Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", indicó la ex empleada de Wanda Nara. Y añadió sobre el momento que atraviesa: "Quiero tranquilidad y paz. Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

Si bien la realidad es que por el momento la ya famosa ex empleada de la mediática y el futbolista no dijo nada comprometedor para la mayor de las Nara, Wanda desde sus vacaciones en Ibiza junto a su marido -del que está claro que no tiene pensado divorciarse, ni mucho menos- y sus hijas optó por disparar una sutil indirecta dando a entender nada le interesa menos que lo que pueda llegar a decir Carmen a esta altura de las cosas.

Con una selfie recostada en bikini rosa y negra desde su nuevo descanso en Ibiza, Wanda Nara se limitó a declarar "El ruido del mar es sólo lo que quiero escuchar", para quien quiera saber por estas horas qué es lo que piensa sobre el posible nuevo dolor de cabeza que su ex empleada pueda llegar a generarle al contar intimidades varias de la familia Nara Icardi, detalló Primicias Ya.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wanda nara

    Pagale con planes y AUH

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping