L-Gante en su peor crisis: la dura amenaza que lanzó y asustó a sus fanáticos
El artista emitió un comunicado que alarmó a todos sus seguidores.
El cantante L-Gante, quien recientemente salió de un juicio en el que fue condenado a tres años de prisión condicional, volvió a ser centro de atención mediática al confirmar su relación con Wanda Nara, en medio del conflicto de ella con Mauro Icardi. En este contexto, el artista compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que expresó el dolor y angustia que siente por el odio constante que recibe.
"Soy Elián Valenzuela, pero todos me conocen como L-Gante. Tengo 24 años, soy artista y desde hace mucho tiempo me gano la vida a base de música. Siempre lo dije, soy un pibe de barrio que todo lo que logró fue desde abajo, rompiéndose el alma", comenzó su mensaje en Instagram, haciendo referencia a sus orígenes humildes.
Sin embargo, el músico aseguró que ha tenido que enfrentarse al odio, la envidia y la crítica clasista desde que comenzó su carrera. A pesar de estos obstáculos, afirmó que la adversidad lo ha fortalecido, aunque ahora se siente "lleno de angustia y dolor".
"Los años me fueron curtiendo, el odio, la envidia, la crítica clasista y racial sobre mí no hicieron más que fortalecerme. Siempre dije que toda esa mala onda que me tiraban me hacía más fuerte, pero hoy la realidad es que estoy pasando por un momento difícil", agregó.
L-Gante también reveló que a pesar de haber sido absuelto en su juicio, siente que su vida sigue siendo un objetivo para ciertos sectores que buscan verlo caer. "No paran con los agravios, no dejan de ensuciarme mediáticamente", señaló, haciendo referencia a las acusaciones falsas que lo vinculan con investigaciones por narcotráfico.
En su mensaje, el cantante denunció también el acoso constante que sufre, mencionando autos extraños siguiéndolo a él, a su hija y a su pareja. "La mediatización y el show televisivo se transformaron en persecución. No solo quieren verme preso, parece que buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida. Llegaron demasiado lejos", expresó.
Preocupado por el impacto que este hostigamiento tiene sobre su familia, L-Gante hizo un llamado a cuidar la salud mental de las personas, pidiendo que se detenga la persecución mediática antes de que sea demasiado tarde.
"Esto preocupa a mi hija, a mis familiares y a todas las personas que me quieren. Les pido por favor que cuiden la salud mental de las personas", concluyó el artista.
Comentarios