Ayudemos todos

La desesperación de una familia: una joven de 17 años necesita una silla de ruedas

"Priscila tuvo 3 paros cardiácos, sentí la voz de Dios que me dijo no llorés que tiene un corazón nuevo", dijo Berta, la madre de la menor, a Que Pasa Salta.

La angustia y la esperanza se entrelazan en la historia de Priscila, una joven de 17 años que necesita desesperadamente una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida. Berta, su madre, compartió con Que Pasa Salta la difícil situación que enfrenta su familia.

"Priscila tuvo 3 paros cardíacos. Sentí la voz de Dios que me dijo no llores, que tiene un corazón nuevo", relató Berta, conmovida por la fortaleza de su hija. Priscila, desde temprana edad, enfrentó una batalla contra un virus que afectó su corazón. A los dos años, sufrió tres paros cardíacos en un solo día, uno de ellos prolongado durante 29 minutos, otro de 12 minutos y el tercero de 8 minutos.

Los médicos pronosticaron un futuro sombrío, pero Priscila desafió todas las expectativas. A pesar de no poder caminar, habla, escucha y entiende todo a su alrededor. Para Berta, Priscila es un verdadero milagro, un ángel que Dios le ha confiado para cuidar. "A pesar de que el diagnóstico decía que no tenía vida, que prepare el velatorio por sus tres paros cardíacos, yo sentí la voz de Dios", agregó emocionada.

La silla de ruedas que Priscila utiliza actualmente es prestada, por lo que la familia hace un llamado a la solidaridad para adquirir una propia que se ajuste a sus necesidades.

@quepasasalta PRISCILA TIENE 17 ANOS Y NECESITA UNA SILLA DE RUEDAS %uD83E%uDD7A%u2764%uFE0F Mas informacion en www.quepasasalta.com.ar #silladeruedas #urgente #noticia %u266C The Night We Met - Lord Huron

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping