Inesperado

La decisión que tomó la China Suárez después de que su hija siguiera a Icardi

La actriz está alerta y protege a su hija de las redes sociales.

QPS Zapping

La China Suárez sigue siendo foco de atención en el mundo del espectáculo debido a su posible romance con Mauro Icardi. La actriz ha dejado varias pistas en sus redes sociales que parecen confirmar la relación, y uno de los detalles más comentados fue que su hija, Rufina Cabré, seguía al futbolista en Instagram, lo que desató una ola de especulaciones.

Sin embargo, en las últimas horas, surgió una nueva información que sorprendió a muchos. La cuenta de Instagram de Rufina, que contaba con casi 100 mil seguidores, ya no está activa. Según los detalles compartidos, el perfil estaba administrado por la China Suárez y su ex pareja Nicolás Cabré, pero aparentemente decidieron suspenderlo temporalmente.

"Ahora parece que la cuenta no existe, quizás se la cerraron los padres para no exponerla", comentó la influencer Pilar Telechea, quien se refirió al perfil de la hija de la actriz en la red social.

El perfil de Rufina, @rufinacabresuarez_, había llamado la atención no solo por seguir a Icardi, sino también por sus interacciones con las publicaciones de su madre. Por ejemplo, en un post reciente donde la China compartió una foto en la casa alquilada por el futbolista, la niña escribió: "Qué hermosa". La respuesta de la actriz fue: "¡Vos! Te amo con locura", lo que muchos interpretaron como una aprobación de Rufina a la relación entre su madre y el delantero del Galatasaray.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping