¿Qué pasó?

La decisión de la Justicia que sorprendió a todos tras la muerte de Liam Payne

La Justicia sobreseyó al empresario Rogelio Nores y a dos gerentes del hotel CasaSur por la muerte de Liam Payne. La tragedia ocurrió en octubre del año pasado en Palermo. Los tres habían sido procesados por "homicidio culposo".

QPS Zapping

La Justicia sobreseyó al empresario argentino Rogelio Nores y a dos gerentes del hotel CasaSur, Esteban Grassi y Gilda Martín, por su vinculación con la muerte del músico británico Liam Payne. El trágico hecho ocurrió el 16 de octubre del año pasado en un hotel del barrio porteño de Palermo. La Sala V de la Cámara Criminal y Correccional, en una resolución de 35 páginas a la que TN tuvo acceso, decidió eliminar los procesamientos por "homicidio culposo" que pesaban sobre los tres.

El tribunal también confirmó la prisión preventiva de Braian Nahuel Paiz y Ezequiel Pereyra, camarero y empleado del hotel, respectivamente, quienes están acusados de haber vendido cocaína al cantante. Los procesamientos de Nores, Grassi y Martín habían sido decididos a fines de 2024 por la jueza Laura Bruniard, basados en la hipótesis del fiscal Andrés Madrea, quien había sostenido que los tres tenían roles en los hechos que llevaron a la muerte de Payne.

Madrea había acusado a Nores de "abandono de persona seguido de muerte", pero ahora los tres involucrados fueron excluidos de la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad