L-Gante se enojaría mal: así agendó Wanda a Icardi en su celular
El nombre con el que la mediática tiene guardado a su ex en el teléfono.
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando titulares, y en las últimas horas, una conversación de WhatsApp entre ambos reveló un detalle curioso. Mientras se discutían temas relacionados con el cuidado de sus hijas, el nombre con el que la mediática tiene agendado a su ex llamó la atención.
En la charla, Wanda le recriminó a Icardi su falta de presencia en la vida de las niñas, mencionando: "No dejes pasar tiempo sin ver a tus hijas, no viniste ni a los cumpleaños", a lo que se sumaron comentarios sobre algunos pagos pendientes. Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores fue el nombre con el que Wanda tiene guardado a su ex en su teléfono: "Mauro nenas".
En el programa Puro Show (El Trece), Pampito le consultó a Pochi sobre este peculiar apodo, y ella explicó que, al parecer, se debe a que ese es el número que Icardi utiliza para comunicarse con sus hijas. Sin dudas, un detalle que muestra el vínculo entre los ex y la dinámica de su relación tras la separación.
Comentarios