L-Gante podría volver a la cárcel: un empleado lo denunció
El cantante de RKT fue denunciado por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad.
El reconocido cantante argentino L-Gante se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por un exempleado por una serie de graves acusaciones que incluyen robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad.
La denuncia también alcanza a Claudia Valenzuela, madre del artista. La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de General Rodríguez.
Según informa TN Show, el denunciante, identificado como Daniel Vera, relató que el pasado 17 de marzo fue brutalmente agredido por L-Gante, su madre y dos amigos en la casa familiar del músico, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Vera asegura haber sido golpeado hasta perder el conocimiento, dejando un rastro de sangre en el lugar.
"Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía", declaró el denunciante sobre el incidente, agregando que logró escapar al día siguiente al encontrar las llaves del portón.
La gravedad de las acusaciones ha generado conmoción en el ámbito mediático y entre los seguidores del cantante, conocido por su ascendente carrera en la música urbana. Hasta el momento, ni L-Gante ni su madre han emitido declaraciones públicas respecto a la denuncia.
Viva la ignorancia y baradel junto a perón lgpmqlmp.
Ver más
Cortenle la lengua y dejen suelto, perro sin lengua no ladra
Ver más