La terrible acusación contra L-Gante que sacude al mundo de la cumbia: "Soy..."
La denuncia dejó mal parado al cantante de Cumbia 420 y se espera su descargo.
No todo es color de rosas en la vida de L-Gante. Es que el exitoso cantante de Cumbia 420 fue acusado de supuesto plagio por parte del músico Fabián Soria y quedó en el ojo de la tormenta. Al menos hasta que se aclare la situación en los Tribunales en el caso de que persista el litigio.
En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live que reprodujo Perfil, el denunciante manifestó su enojo con el ex de Tamara Báez por supuestamente robar las letras de sus canciones, denominarlas como propias y de no haber recibido ninguna compensación, por dicho uso sin su permiso.
En su relato, el músico cuenta que estuvo preso en la provincia de Chaco y en su larga estadía escribió noventa canciones y de los cuales grabó tres discos: ‘'Soy una persona que escribo continuamente. Los mencioné con una letra y ellos le dieron me gusta y después me entero que se robaron mis letras, se robó mis letras y las puso en sus canciones", empezó.
Profundizando en el tema, reveló: ‘'Yo componía canciones, le envié mi material a ellos y, de repente, de un día para el otro, me encuentro con esas frases que yo había creado y escrito en los singles de Elián. Nunca se le puede ocurrir a dos personas la misma letra. Este pibe no respetó los códigos, habla de lo leal que es pero todo de la boca para afuera, del dicho al hecho hay un largo trecho. A mí me robó letras para su último tema y también para El último Romántico, a este pibe no se le cae una idea y yo escribo para numerosas bandas de cumbia", explicó Fabián.
"Yo no llegué a tiempo para registrarlo porque estaba preso. Es bueno que, a través de los medios, se sepa la verdad. Yo le tiré una propuesta a Maxi El Brother, que es su representante, y ellos se apropiaron de mis letras. Le mandé el contenido y después escuché mis letras en sus canciones'', reveló y añadió que mientras se encontraba en el pabellón se enteró del plagio de L-Gante.
"Mi error fue que les mandé todo tarareado y ya es como que tienen el puntapié inicial para seguir la narración, lo que se ve de L-Gante. es todo así, hay un cierto código en la música que se tiene que respetar. Le robó a un preso, yo tengo todas las pruebas de lo que estoy diciendo", cerró el músico.
No sería nada extraño, el tipejo es un DELINCUENTE MEDIÁTICO
Ver más
ladron que roba ladron.....
Ver más