Yo también quiero

Así no vale: Kim Kardashian logró lo que nadie nunca puede en una foto

Ante las cámaras, la estrella de un conocido reality explicó las razones de por qué hizo todo este desplazamiento que causó revuelo; al final como quedó

QPS Internacional

Kim Kardashian es una de las celebrities que siempre está sorprendiendo a su público con cada una de sus actividades y esta no quedó atrás. Como tenía que renovar su licencia de conducir decidió llevar a su equipo de belleza, fotografía e iluminación para tomarse la foto oficial del documento.

Todo esto lo mostró en un episodio del reality show The Keeping Up with the Kardashians (Mantenerse al día con los Kardashians).

Además, sumaron algo muy diferente y fue que la hija mayor de Kris Jenner les mostró a los espectadores de su programa cómo es hacer el trámite para sacar la licencia de conducir en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Para la foto de su documento, la mayor del clan Kardashian-Jenner fue con un maquillaje lo más natural posible, agregando un poco de sombra morada y eligió un vestido negro para que contraste bien con su cabello largo y platinado.

Porque no quería que le suceda lo mismo que años atrás

Kim aseguró que esta foto es muy importante porque lo tendrá por cinco años, por lo que agradeció que los empleados del lugar le dejaran elegir la mejor foto de las que le tomaron, lo cual no está permitido para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping