¡Una diosa!

[VIDEO] Karina se animó más que nunca: se puso la pollera más corta y así le quedó

La jurado del Cantando 2020 eligió un outfit que elogiaron sus compañeros de trabajo y los seguires en redes sociales.

QPS Zapping

Está en unos de sus mejores momentos, no sólo artísticos y laborales, sino a nivel de confianza en sí misma. Hablamos de "Karina, La Princesita" que ayer dejó a sus fans más enamorados que nunca al mostrarse sexy con una falda super corta y su sonrisa cautivadora. 

La jurado del Cantando 2020 eligió un outfit que elogiaron sus compañeros de trabajo y los seguires en redes sociales. También lo destacó el conductor del reality, Ángel de Brito. "Miren la trenza que trajo, impecable, y la pollera cortita, cortita", dijo al presentarla. 

Algo que resaltó tiempo atrás la propia cantante tropical es que antes le dolían las críticas de quienes opinaban maliciosamente de su aspecto físico, pero eso quedó en el pasado. Hoy su seguridad es de acero y es lo mejor que le puede pasar a una persona ¡bravo, Kari! 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tontorocho

    Jime, y vos debes tener un hermoso orto no?

    Ver más

    Responder
  • Jimena

    Horrible le queda, es gorda ,no tiene cingura y tiene cola cuadrada, Aqui en salta las gordas chorizas andan asi creyendo que le queda bien. Wacalaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad