Julieta Poggio de Gran Hermano, mostró las fotos del terrible accidente que sufrió
La influencer recordó lo sucedido durante una fiesta en 2023.
Julieta Poggio decidió compartir un momento muy personal en sus redes sociales al mostrar cómo quedó su rostro tras el accidente que sufrió hace un año en un yate. La influencer, bailarina y cantante se vio obligada a enfrentar un momento difícil durante una fiesta en 2023, cuando cayó al agua y sufrió golpes que le dejaron marcas visibles.
A través de sus historias en Instagram, Poggio recordó lo sucedido y compartió las imágenes de su rostro golpeado e inflamado en ese momento. "Hoy se cumple un año de mi accidente en el barco y nunca mostré realmente lo que me pasó. Me caí al agua de noche y estuve con un moretón enorme todo el verano", comenzó relatando, mostrando una foto de ella misma tras la caída. "Realmente fue muy grave y agradezco que no haya tenido un final peor, porque las fiestas en los barcos son realmente peligrosas", continuó.
Además, Julieta mostró las cicatrices que le quedaron de la intervención quirúrgica, donde le tuvieron que dar puntos en la ceja y el labio. "Esas dos son las mínimas cicatrices que me quedaron porque me tuvieron que coser", explicó mientras se tocaba las áreas afectadas. La influencer aprovechó la ocasión para reflexionar: "Diviértanse, pero cuídense en las fiestas", enviando un mensaje de precaución a sus seguidores.
En 2023, Julieta estaba disfrutando de una fiesta en un barco cuando, al intentar evitar que otra persona cayera, fue empujada accidentalmente y terminó cayendo al agua. Debido a los golpes, fue atendida de urgencia en el hospital, donde le dieron puntos cerca del ojo. Un año después, la influencer decidió compartir su experiencia y reflexionar sobre lo que ocurrió.
Comentarios