Juana Repetto se quejó por tener que esperar en una guardia: "Apestadísimos..."
Juana Repetto, famosa por compartir su día a día y la maternidad en redes sociales, mostró su indignación al tener que esperar en una guardia pediátrica repleta de pacientes.
Juana Repetto, conocida por compartir detalles de su vida cotidiana y su maternidad, volvió a generar revuelo entre sus seguidores en Instagram al expresar su indignación por una larga espera en la guardia pediátrica. La actriz, que recientemente había mostrado su frustración por la renuncia de la persona que la ayudaba con las tareas del hogar, se encontró en una situación inesperada mientras llevaba a su hijo menor, Belisario, a una consulta con el dermatólogo.
A través de sus historias, Juana compartió una captura de pantalla de una conversación con su esposo, Sebastián Graviotto, donde desahogó su malestar. "Esperando un mes el turno con un dermatólogo y te mandan a la sala de espera de toda la guardia de pediatría", escribió, visiblemente molesta por la situación. La actriz relató que, al llegar a la consulta programada para las 16:50, se encontró con una espera de más de dos horas, rodeada de niños "apestadísimos".
En tono de queja, mencionó que, además de la espera, su hijo había tenido un pequeño accidente, "Encima Beli se hizo encima". En la conversación, Juana no dudó en cuestionar la lógica de tener un turno con un especialista en medio de una guardia repleta de pacientes, lamentando que su experiencia no fuera la esperada. "¡Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos! ¿Da? Se supone que son consultorios externos", se preguntó ante sus seguidores, quienes la apoyaron en su descontento.
clinica privada para no contagiarse de los apestados, nada es gratis, se les termina el curro a los k , a trabajar hediondos
Ver más