Preciosa: JLo se despojó de la ropa y se llevó todas las miradas
La actriz y cantante dejó en claro cómo se divierte en un domingo de relajación desde su bañera.
Jennifer Lopez es una de las mujeres más populares en el mundo, por su talento a la hora de enfrentar las cámaras y brillar en los escenarios. Hace varios años, que se ha convertido en un ícono de belleza, la estadounidense de raíces latinas no aparenta la edad que tiene realmente. Y ese es uno de los atractivos más grandes cuando hablamos de JLo.
A sus 51 años, la empresaria luce una figura esculpida que acompaña con la mayor de las simpatías. Es así que Jennifer tiene alrededor de 145 millones de seguidores en Instagram, que la adoran y le dan likes a todos sus posts. En el más reciente, se la puede ver a la ex del cantante Marc Anthony desde la bañera y con una pose fuera de lo común.
Jennifer Lopez, ha vivido con sacrificio el ascenso a la fama, por ser mujer de raíces latinas, en una industria pop que durante años se ha identificado por las exclusividades. Actualmente, la intérprete de "On the floor", se deja ver muy tranquila y disfrutando del cariño y los logros que ha cosechado a lo largo de su carrera. Así la definen muchos de sus fanáticos, como una persona "simple y brillante".
En el posteo más reciente, lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram, fue el extraño peinado de la empresaria, parecía salida de un dibujo animado. Pero en realidad, era JLo divirtiéndose con su pelo y la espuma. La cantante de "Let's get loud", demostró lo simpática que es y como pasa su "domingo de relax".
Junto a la foto Jennifer Lopez escribió: "Este modo #cuidadopersonal, #tiempodetina", y así fue que recibió más de 2 millones de likes en pocos minutos. A pesar del mal rato que ha pasado en las últimas semanas, por la polémica sobre las infidelidades de su prometido Alex Rodriguez, JLo se muestra muy natural y sin preocupaciones para su público de redes.
Comentarios