Internaron de urgencia a un queridísimo conductor: los detalles sobre su salud
Fue durante una entrevista cuando empezó a sentirse mal.
Este jueves por la noche, Ángel de Brito reveló en su programa LAM (América) que el locutor y conductor de 89 años, Silvio Soldán, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia en Uruguay, donde se encontraba para presentar su show de tango.
El incidente ocurrió durante su traslado en ferry a Colonia del Sacramento. Soldán comenzó a sentir un malestar y, a pesar de ello, dio una extensa entrevista de casi una hora para el diario El País. Fue durante esta entrevista cuando empezó a sentirse peor.
"Cuando llegó, estuvo dando una nota muy extensa, habló y se empezó a sentir mal durante la nota. Pensaron en la posibilidad de un ACV porque medio que estaba mareado, con algunos síntomas raros, entonces lo trasladaron rápidamente a una clínica y lo atendieron. Está todo bien", explicó de Brito.
Para tranquilizar a sus seguidores, de Brito añadió: "Está bárbaro de salud, pero se pegaron un susto bastante importante. La gente que estaba con él me dijo que ahora está descansando en su hotel, acostado".
El conductor del programa detalló que Soldán estaba preocupado por la situación: "Él se quería volver hoy. Estaba preocupado porque la prensa vio que se sentía mal. Fue a dar una conferencia de prensa y empezó a mirar para un costado en un momento como pidiendo ayuda. Empezó a decir ‘me siento mal' y ahí se asustaron, llamaron a la ambulancia y de ahí lo llevaron al hospital. Esto fue a las cinco de la tarde".
Afortunadamente, Soldán se encuentra fuera de peligro y descansando en su hotel tras el susto.
A todos no llega la hora de irnos de este mundo
Ver más
Este ya esta para el traje de madera
Ver más
QUERIDISIMO???????
Ver más
Usa una peluca y el silbato del pantalón es del tamaño de una uña. Mono mario
Ver más
Soldando un excelente locutor y conductor, De Brito un chismoso de cuarta
Ver más