El insólito momento de Julieta Poggio, se olvidó que estaba en vivo: "No hay un..."
La finalista de Gran Hermano, se había olvidado aparentemente que seguían en vivo y lanzó una controversial frase.
En medio del exitoso desempeño en "Coqueluche", obra compartida con Betiana Blum, Julieta Poggio experimenta un momento destacado, aunque no exento de controversias. La exparticipante de Gran Hermano, atrajo la atención en las redes sociales al filtrarse un mensaje de voz en el que le hizo un particular pedido a Nacho Castañares mientras estaban en vivo.
Durante la transmisión en Twitch, uno de los finalistas de casa más famosa, reveló conversaciones de voz que compartía con la actriz. Sin embargo, éste aseguró haberle advertido a Julieta que estaba en vivo, y que sea cuidadosa con lo que manda, porque iba a ser reproducido ante todos sus seguidores.
En una de los tantos audios que mandó Poggio a Nacho, se escuchó una pregunta que generó debate entre los presentes en la transmisión: "¿No hay un porrito por ahí para activar?", esta frase estuvo seguida por risas de Castañares, mientras que después de este momento, decidió silenciar la emisión de Twich.
En posterior, el conductor explicó haber notificado a Julieta sobre su transmisión en vivo, intentando bajar la polémica frase, dijo en un tono de broma: "En mi defensa, lo único que tengo para decir es que yo le mandé un audio cinco segundos atrás".
La situación generó revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios expresando diversos puntos de vista sobre la frase de Julieta. ¿Vos qué opinás?
Comentarios