Ingrid Grudke destrozada tras descubrir que su marido la engañaba con su sobrina
La modelo se quebró al contar el mal momento personal que está viviendo.
El viernes pasado, Ingrid Grudke sorprendió al revelar que había descubierto a su pareja, Martín Colantonio, siéndole infiel con la esposa de su sobrino. Aún afectada por la situación, este domingo compartió cómo está atravesando este difícil momento y agradeció las muestras de apoyo recibidas en los últimos días.
"Gracias por tantos mensajes hermosos, llenos de mucho amor y respeto. Me recargan de energías positivas. Va a llevarme un tiempo, pero todo pasa. Solo busco las fuerzas para seguir con lo que me toca vivir", expresó la modelo en sus historias de Instagram.
Grudke también mostró imágenes junto a sus amigas Julieta Puente y Analia Galeano, con quienes compartió una pijamada que le permitió distraerse y sonreír a pesar de la difícil situación.
El descubrimiento de la infidelidad
El periodista Luis Bremer detalló en el programa A la Tarde (América) cómo Grudke descubrió la traición. Según el relato, desde julio de 2024 habían surgido rumores de infidelidad entre Colantonio y Andrea, la esposa del sobrino de la modelo. Aunque Ingrid eligió confiar en su pareja, las sospechas se confirmaron gracias a una advertencia de una empleada doméstica que trabajaba en el departamento que compartían en un exclusivo complejo de Posadas.
"Andrea era de tal confianza que incluso dormía en el departamento de Ingrid y Martín cuando iba a Posadas porque vivía en otra localidad", explicó Bremer. Grudke enfrentó a Colantonio en tres ocasiones, pero tanto él como Andrea negaron los hechos. Finalmente, la verdad salió a la luz.
La confirmación de Ingrid
Tras conocerse la noticia, Ingrid envió un mensaje de voz a la producción del programa confirmando su separación. "Sí, estoy separada. Hace tres meses que me cuesta mucho hablar del tema. Es muy doloroso. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor", expresó con sinceridad.
La modelo confesó que no esperaba enfrentar una ruptura: "Creí que tenía una pareja para mucho tiempo, pero hay cosas que terminan. Estoy poniendo todas las ganas para seguir con mi trabajo, que me distrae mucho, y mi familia y amigos íntimos me están acompañando".
Grudke también reconoció que sabía que eventualmente esta situación saldría a la luz: "Esta es mi realidad, aunque ellos me lo nieguen. Yo sé lo que viví y lo doloroso que es para mí. Es parte de mi historia de vida".
Mi amor. Yo no te haría daño
Ver más
El gorreado del sobrino ni enterado que lo hacían trapo hace rato
Ver más