Nuevo capítulo

Icardi tomó una drástica decisión en medio del escándalo y Wanda lo dejó mudo

La situación se produjo en plena crisis que atraviesa la mediática pareja.

QPS Zapping

Mauro Icardi y Wanda Nara siempre tienen material para aportar a la causas mediática. La mediática pareja atraviesa momentos de turbulencias por la supuesta infidelidad del futbolista que tendría a Eugenia "China" Suárez como la tercera en discordia. En medio de la crisis de pareja, el jugador del PSG había optado por cerrar su cuenta de Instagram (hace aproximadamente una semana), pero ahora volvió al ruedo.

Con publicaciones familiares en la galería de fotos, casi 7.800.000 seguidores y 35 seguidos, Icardi dio luz verde nuevamente a su cuenta de Instagram y por supuesto la suspicacia estuvo a la orden del día. Más que nada porque antes de desaparecer del mundo de las redes el rosarino no seguía a ninguna cuenta. Ahora bien, ¿quiénes son esos privilegiados?

Entre las cuentas que sigue el delantero que supo jugar en la Selección, además de casi todo el plantel del PSG incluido Lionel Messi, están su suegra Nora Colosimo, su cuñada Zaira Nara y Valentino López, el hijo mayor de Wanda y Maxi. Otros nombres interesantes de la la lista son el de Kennys Palacios, el estilista y confidente de su esposa, y el de Natacha Eguía, íntima amiga de la empresaria

Por si fuera poco, la propia Wanda volvió a seguir a Mauro, en otra jugada desconcertante de la empresaria. Decir que estos indicios permiten asegurar la reconciliación de la pareja, a esta altura es casi tan temerario como anunciar con bombos y platillos la inminente firma del divorcio. La propia Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Nara, evita ser terminante al respecto: "Yo nunca hablo de definitivo", señaló a este medio. Y si ella lo dice, hay motivos de sobra para creerle.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping