Ningún santo

Icardi salió del baño de un boliche con una bailarina y se pudrió todo con Wanda

Una testigo relató lo sucedido en el programa "Intrusos" y se armó un nuevo escándalo.

QPS Zapping

Ningún santo. Al parecer, Mauro Icardi no le habría sido infiel a Wanda Nara una sola vez (recientemente con Eugencia "China" Suárez, sino que tendría un antecedente en 2018 que ahora salió a la luz. El hecho habría tenido lugar en Ibiza y en el programa "Intrusos" (América) brindaron detalles al respecto.

En la sección "Los Escandalones", el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich habló de un viaje a Ibiza que realizó la mediática pareja hace tres años y de una noche en particular en la disco Lio. Allí, el futbolista habría coqueteado con una bailarina y la historia habría continuado en el baño.

"Icardi se la pasó toda la noche mirando a una bailarina", relató la esposa del mago ilusionista que trabajaba en la discoteca y que fue testigo privilegiada del cruce de miradas. Sin saberlo, fue testigo de una situación que se reflotó ahora y que puede constituirse en un nuevo escándalo.

"En un momento, ella se acercó a la zona donde estaba Mauro Icardi. Se miraban en todo momento y la chica se va. Mauro se paró y fue al baño. Después los vi salir a ambos de ese baño, ella salió primero y luego salió él", argumentó la fuente que habló con "Intrusos".

Según informó Primicias Ya, la historia no terminó ahí porque la muchacha le mandó un mensaje en un comentario a Wanda Nara en su cuenta de Instagram y al día siguiente su marido fue despedido de la disco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Usada

    Me encanta los puterios de 4ta de peleas de putas y putos y cuando se gorrean mejos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping