Piden llevar un sacerdote: el nuevo parte médico de la hija de Huguito Flores
Catalina viajaba junto a su padre y madre a Buenos Aires. Los médicos afirman que su cabeza es la zona más afectada.
A una semana del accidente fatal de Huguito Flores, su pequeña hija continúa peleando por su vida. Mientras el cuerpo forense y la Fiscalía trabaja en establecer la culpabilidad de las muertes, se conoció el nuevo parte médico de la menor de 3 años. Afirman que su cuadro es complicado.
Catalina está internada en el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) en Santiago del Estero y recientemente, las autoridades médicas decidieron dar a conocer el último parte médico.
De acuerdo a lo que indica el comunicado, Catalina sufrió "un politraumatismo, con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito". Además, afirmaron que se mantiene "clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas".
De la misma forma, detallaron que "no presenta signos de hipertensión endocraneal" y que "recibe alimentación por sonda nasogástrica con buena tolerancia". Para finalizar, especificaron: "Continúa con monitorea multiparamétrico continuo, y medidas de tratamiento para TEC grave. Se controla evolución".
El accidente ocurrió hace cinco días cuando el cantante viajaba a Buenos Aires para presentarse en una serie de shows por el Día de la Primavera. Los hechos ocurrieron en la Ruta 34, cerca de la localidad de La Garza, en la provincia de Santiago del Estero.
El dios no la ayudo antes y permitió todo el sufrimiento de esa bebé..porque habría de importarle ahora ???
Ver más
La divinidad nos tiene que ayudar a salvar a un angelito.
Ver más
Quién pidió llevar un sacerdote? Título muy sensacionalista del periodista, recemos por ella
Ver más