Habló un testigo y reveló qué escuchó en la habitación de Liam Payne: "Había..."
El músico británico falleció tras caer desde el balcón de su habitación en el Hotel Casa Sur de Palermo, donde se alojaba.
Nuevos y escalofriantes detalles continúan saliendo a la luz sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction. El músico británico falleció tras caer desde el balcón de su habitación en el Hotel Casa Sur de Palermo, donde se alojaba durante su visita a Buenos Aires.
El hotel seguía operando normalmente cuando ocurrió la tragedia, y otros huéspedes estaban presentes. Uno de ellos, Doug Jones, compartió su impactante relato con la BBC sobre lo que vivió esa tarde de tensión extrema dentro del lugar.
"Pensé que estaban trabajando en la habitación. Había muchos ruidos fuertes, como golpes y sonidos violentos, como si alguien estuviera levantando algo pesado", recordó Jones. Creyendo que se trataba de una obra en curso, vio a miembros del personal del hotel entrando y saliendo de la habitación, sin sospechar lo que realmente estaba ocurriendo.
Sin embargo, esos ruidos provenían de los destrozos que Payne habría causado antes de arrojarse por el balcón. Según las primeras hipótesis de los investigadores, el músico habría experimentado un brote provocado por el consumo excesivo de sustancias.
"Entre las 4 y las 4:30 escuché más ruidos, pero luego, alrededor de las 4:45, escuché un grito muy fuerte y violento", agregó el testigo. Según la causa, la muerte de Liam Payne fue registrada a las 17:07, bajo la investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°16.
Jones también reveló que se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando vio cómo la calle se llenaba de policías. Fue en ese momento cuando comprendió lo que estaba sucediendo en el hotel que compartió con la exestrella de la música pop.
Comentarios