Tóxica, mala y caprichosa: la dura confesión de la novia de Cata de Gran Hermano
Tras ser eliminada del reality más famoso del país, su pareja la mandó al frente y reveló detalles que nadie sabía de María Laura.
La salida de María Laura generó mucho ruido dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Por medio de una entrevista para LAM, la pareja de "Cata" reveló que mantiene una relación muy tóxica con la ex participante del reality más famoso del país.
"Fue el momento de calentura, pero después entendí que mostraron una parte de lo que dijo. Todos tenemos una parte de celos dentro de una relación. ¿Quién no es celoso? Pero ninguna de las dos es celosa enfermiza", dijo Soledad después de haber caratulado a su novia como una mujer tóxica
Si bien no le gustaba dar muchos detalles dentro la casa sobre su vida privada, Soledad contó que mantienen una relación de más de 2 años. "Vamos a cumplir dos años juntas. Nos conocimos jugando al fútbol en un torneo. Nos faltaban jugadoras y Cata vino con una amiga. Desde entonces nos empezamos a llevar muy bien. Ella es muy agradable para el trato y siempre tiene anécdotas para contar. Te matás de risa con ella".
"Por eso me sorprende cómo se está mostrando adentro de la casa. Como que no coincide mucho en cómo es ella. Les aseguro que el día que Cata salga y la conozcan realmente van a cambiar de opinión", aventuró Sol.
"Nunca le fui infiel a Cata. Me reía cuando ella dijo que tenía una sensación de que la había engañado. Y con eso de tuitear que era tóxica, creo que se va a reír cuando lea el tuit. Fue como un impulso que tuve, al no estar acostumbrada a estar en el medio, pero después explotó con todo", agregó.
Comentarios