Habló la maquilladora de Viviana Canosa y la terminó hundiendo: la terrible confesión
Entre lágrimas, la profesional la acusó de haberla tenido trabajando en negro, de no haberle pagado y de mentir públicamente.
Claudia Elizalde, ex maquilladora de Viviana Canosa, rompió el silencio en el programa Infama y lanzó durísimas declaraciones contra la conductora, en medio de la polémica con Lizy Tagliani. La profesional no solo defendió a la humorista, sino que también expuso su propia experiencia laboral junto a Canosa.
Indignada, Elizalde afirmó: "No me dio un día de descanso. Dejé mi familia por ella, en negro, y ahora me dice desagradecida". Según su testimonio, trabajó en condiciones irregulares y fue víctima de abuso de poder en un momento de vulnerabilidad personal. "No me pagó nada, aprovechó que yo estaba mal. Ojalá le gane el juicio", disparó, en referencia al conflicto legal que mantiene con la conductora.
La maquilladora fue más allá y aseguró que Canosa miente habitualmente: "Obvio que miente, en todo miente. Miente en lo de la cucharita, miente cuando dice que le robaron en la casa. Ella no puede decir todo lo que dice. Que me haga denuncia penal, que me la haga, yo tengo abogada. Estuve en negro".
La tensión escaló cuando, en medio de la transmisión de Infama, Viviana Canosa envió un audio a una de las panelistas para dar su versión de los hechos. "No debería estar en los medios. Quiere plata de arriba, le gusta vivir de arriba, ya le pagué todo, ¿qué más quiere?", expresó la conductora, provocando aún más la bronca de Elizalde.
Entre lágrimas, la maquilladora respondió: "Marcela (Tauro) me conoce de años, no puede ser que ella (Canosa) hable y que sea tan injusta de decirnos desagradecidos".
Este nuevo escándalo vuelve a poner en el centro de la polémica a Viviana Canosa, quien en los últimos días también había sido noticia por sus fuertes dichos hacia Lizy Tagliani y el supuesto financiamiento del velorio de su madre, algo que Elizalde también desmintió categóricamente.
Comentarios